Somos una compañía, somos una productora,
somos un teatro.
La Perla 29 es un espacio de creación libre, una emoción, un momento de tragar saliva.

La Perla 29 es un centro de creación y gestión teatral donde queremos trabajar a gusto y en libertad. Nacida en Barcelona en 2002 como plataforma de creación escénica, se ha convertido en uno de los referentes principales del panorama teatral catalán con una fuerte proyección internacional. Gracias al esfuerzo y la continuidad hemos construido un equipo sólido vinculado al Teatre La Biblioteca, un espacio teatral único y muy concurrido.

Con una estética teatral propia, la dirección artística de Oriol Broggi y la gestión liderada por Bet Orfila avanzan juntas para que cada nuevo espectáculo sea artísticamente estimulante y al mismo tiempo se optimicen los recursos de cada producción.

Esta manera de entender el oficio teatral da como fruto espectáculos de factura muy personal y minuciosa, que reciben un amplio reconocimiento tanto del público como de la crítica internacional y del país.

Somos una compañía, somos una productora y somos un espacio de teatro. Y a medio camino de las tres cosas. Somos un modelo de gestión, donde el arte y la producción avanzan juntos a cada espectáculo. Somos un equipo fijo y somos una constelación de artistas. Somos una manera de hacer y de vivir el teatro.

Cronología
proyecto

La Perla 29, la libertad del teatro

La Perla 29 nace el 2002 como una plataforma de creación y gestión de espectáculos, y actualmente también es un centro de artes escénicas con sede en el Teatre La Biblioteca, en el corazón de Barcelona; un espacio singular que ocupa una de las naves góticas de la Biblioteca de Cataluña. La Perla 29 produce espectáculos propios, al mismo tiempo que participa habitualmente en coproducciones y acoge proyectos, artistas y compañías en su teatro.

La Perla 29 apuesta por un teatro de repertorio que bebe de los grandes clásicos, con una visión cercana a los nuevos lenguajes escénicos y a las nuevas voces de la dramaturgia. Realiza un teatro cercano y artesanal, donde la palabra y la tradición dialogan con el presente: un teatro de actor, un teatro de ideas y de carne.

 

Busca crear un teatro que trascienda, interpelando directamente al espectador, donde palabra y emoción lleven una experiencia estética, pero sin simplificar la realidad, compartiendo con él dificultades comunes, y que nos haga ir un poco más allá, por un camino no siempre fácil.

La Perla 29 continúa en la búsqueda de una voz singular y honesta, una manera personal de hacer teatro y un diálogo constante con la ciudad. Trabaja por un teatro de oficio y necesario, un teatro alegre, fresco, esperanzado y sobre todo, esperanzador. Un teatro riguroso y en libertad, fruto también de una forma de gestión propia que ha logrado situar esta manera de hacer como sello de La Perla 29.

  • Referentes y estética
    Decía Salvador Espriu que encaraba cada poema como un zapatero ante un par de zapatos, sabiendo que en la dedicación y la artesanía residía toda la verdad de su oficio. Es desde esta dedicación y artesanía que nace el teatro de La Perla 29. seguir leyendo

    Un teatro de tradición, que bebe de los grandes textos clásicos, de los grandes directores contemporáneos, con mirada propia y manteniendo un diálogo vivo con el presente –porque, al fin y al cabo, el teatro, el arte efímero por excelencia, no tendría ningún valor si no dialogara constantemente con su presente, con su contexto, y lo cuestionara–.

    El teatro es nuestra manera de mirar el mundo y de hablarle, de compartir grandes historias que tienen la fuerza de llegar al alma, sean de las más antiguas o de las más contemporáneas. Para explicarlas, nuestro teatro se basa en el actor, en cuidar la programación, el espacio, el público, los textos, la estética y el juego con el artificio.

    Esta manera de hacer de La Perla 29 está marcada por referentes estéticos e ideológicos que nos proponen nuevas formas de relacionarnos con las contradicciones que tenemos. El teatro del Arte ha sido durante el siglo XX uno de los referentes más asumidos por las grandes compañías. Para La Perla también ha sido una gran influencia, un punto de partida para crecer y trabajar de una manera más cercana, donde el espectador es cómplice del proceso, el trabajo con los actores es minucioso y la experiencia final de la obra recoge los diferentes conocimientos. Un teatro próximo, detallado y basado en el intérprete, que nace del intercambio en todos los ámbitos, otro rasgo muy singular de La Perla 29.

    Desde el teatro de Peter Brook a nivel estético, hasta la propuesta del Teatre Lliure, que nace como teatro privado, pero siempre con vocación pública y de servicio a la ciudadanía. A ellos y a otros creadores, la compañía les debe mucho y es gracias a todo este bagaje, que La Perla ha ido construyendo su paisaje, su imaginario íntimo, buscando los matices y entendiendo el teatro a la manera de Espriu ante su poema.

    Nos define una estética de la proximidad que pone el acento en cada detalle de la experiencia del espectador desde el preciso momento en que atraviesa las puertas del teatro. Esto se respira y se nota en el espacio, el personal, en la constelación de actores y actrices que trabajan con nosotros, en la gestión rigurosa y amable, en el público que se reencuentra y en un espíritu de juego que nos hace volver una y otra vez al teatro.

    Desde los inicios, hemos apostado por un teatro de repertorio, nos hemos acercado sin complejos a los grandes textos, y con una mirada particular, sin miedo a las palabras de los grandes dramaturgos, hemos hecho montajes de Shakespeare, Rostand, Chejov, Molière... Buscamos las formas escénicas para explicar estas grandes historias sin aditivos, respetando la fuerza del texto y el juego teatral que cada autor propone.

    Otra línea de trabajo que seguimos consiste en llevar a escena textos no teatrales acompañados por otras disciplinas artísticas, en las fronteras entre géneros, a partir de textos que nos han inspirado más allá del teatro; obras de autores como Stefan Zweig, John Berger, Svetlana Aleksiévitx, Tolstoi, Irene Solà... entre muchos otros.

    Estas dos vertientes han convivido con los nuevos lenguajes de la escena. Desde el trabajo audiovisual de Cels i Assedegats de Wajdi Mouawad, la búsqueda creativa de 28 i mig, o el entendimiento entre la música mediterránea con textos capitales como Bodas de Sangre o L’orfe del clan dels Zhao, o el trabajo coreográfico de El Poema de Gilgamesh...

    Detrás de cada montaje, como un paisaje de fondo, hay la voluntad de hacer un teatro cercano. Cercano y complejo. Relacionarnos con la vida a través del arte, sin eliminar las dificultades, sino buscando mecanismos para compartirlas. "El dolor filtrado por el arte puede convertirse en belleza, y nos puede ayudar a comprenderlo".

  • Calidad de la producción artística Entendemos cada espectáculo como una mezcla indisoluble de arte y de producción; uno crece con el otro y se definen mutuamente. seguir leyendo

    La Perla 29 es, ante todo, una manera de hacer: un rigor en la gestión, una producción cuidadosa y atenta, una acogida festiva, la curiosidad insaciable y un amor infinito por la escena. Hemos generado un sistema de producción propio y sostenible que está al servicio de la creación artística. Se basa en el rigor de los procesos, la proximidad en la comunicación, la innovación en las herramientas de gestión y, sobre todo, la implicación de estos elementos con los procesos de creación. Este modelo nos ha hecho y definido, creando un sello propio. Ha facilitado un punto de encuentro entre profesionales de diferentes sectores culturales y ha consolidado una estructura estable, capaz de asumir grandes retos teatrales con fuerte proyección pública.

    La actividad de La Perla 29 está centrada en producciones propias, tanto dentro como fuera del Teatre La Biblioteca. A lo largo de una temporada se producen y estrenan alrededor de 4 espectáculos, de los cuales entre 1 o 2 son creaciones y direcciones de Oriol Broggi. Además, participa en coproducciones que se exhiben en el mismo teatro y también en otros espacios. Finalmente, La Perla 29 asume la producción ejecutiva de otros espectáculos y acoge proyectos, artistas o compañías diversas, que se suman a nuestra manera de hacer y a nuestra línea estética y discursiva; entendiendo que este es un buen valor de transformación.

    Actualmente, la producción artística de La Perla trabaja en desarrollar tres aspectos más concretos: el cuidado de la dirección y programación artística ligada al Teatre La Biblioteca, extender esta manera de hacer más allá del Teatre La Biblioteca descubriendo más voces de creadores emergentes, y hacer crecer el proyecto en el ámbito internacional, tanto exportando nuestro teatro como lanzando procesos artísticos transfronterizos en Cataluña. Hablamos del mundo y hablamos con el mundo.

    En todos los espectáculos, sean del tipo que sean, aplicamos nuestro modelo de gestión teatral, y esto ha consolidado una estética propia ampliamente celebrada por el sector profesional, por el público y por la crítica.

  • El Teatre La Biblioteca La experiencia teatral comienza en todo lo que rodea el espacio de representación; desde el edificio hasta todos los lugares que el espectador pisa tienen importancia a la hora de construir nuestro proyecto teatral.seguir leyendo

    El espacio define un teatro. Y un teatro, como bien explicaba Fabià Puigserver, "será siempre, un combate entre la realidad y la ficción. El mismo edificio teatral será sometido a las tensiones de esta lucha, de esta dialéctica física y emocional. Un espacio teatral no es solo un ámbito arquitectónico estructurado y fácilmente definible en metros, superficies, alturas y capacidades. Es también y ante todo un espacio de sueño indefinido, perdido en el tiempo."

    Este sueño indefinido, perdido en el tiempo, ha sido para La Perla 29, desde el inicio, una lucha constante. El espacio que hemos creado, el Teatre La Biblioteca, es el primer escalón de lo que nos proponemos ofrecer; nos ha permitido construir un discurso, crear una relación directa con el espectador, una estética concreta y una gestión del tiempo, que han sido fundamentales y uno de los distintivos de la compañía. De aquí nace todo lo que rodea nuestra manera de entender las artes escénicas y procuramos que el público forme parte de esta relación de estima y cuidado, de sorpresa e imaginación emancipada.

    Para hacerlo, hemos querido superar la disposición del teatro a la italiana –que tiene al público en platea y un escenario elevado–, y dar la vuelta algunas certezas instaladas. Gracias al espacio del Teatre La Biblioteca hemos tenido ocasión de adaptar los montajes al lugar donde los hemos creado; la disposición escénica es determinante en cada espectáculo y la rediseñamos para cada ocasión.

    Para acabar de entender mejor qué representa el Teatro La Biblioteca para La Perla, nos hacemos nuestras las palabras del director francés Jean-Luc Lagarce, "Debemos preservar los espacios de la creación, los espacios lujosos del pensamiento, los espacios de lo superficial, los espacios donde se inventa lo que aún no existe, los espacios de interrogación sobre el pasado, y de cuestionamiento. Son nuestra propiedad más preciosa, nuestras casas, las de todos y cada uno. Los impresionantes edificios de la certeza definitiva sobran, así que dejemos de construirlos. La conmemoración puede ser algo vivo, el recuerdo también puede ser feliz o terrible. No hay que murmurar el pasado o pasar de puntillas sobre él. Nuestro deber es hacer ruido. Debemos conservar en el centro de nuestro mundo el espacio para nuestras incertidumbres, el espacio de nuestra fragilidad, de nuestras dificultades para decir o escuchar. Debemos permanecer en la duda, ante los discursos violentos de las lógicas económicas. Los espacios del Arte pueden alejarnos del miedo y cuando se tiene menos miedo, se es menos malo."

    La Perla tiene la voluntad de ser más que un espacio, un lugar de encuentro donde el pensamiento y el arte intercambien dudas y certezas, donde se pueda voltear la realidad y al mismo tiempo analizarla. Un espacio de pensamiento y cultura que trabaje las veinticuatro horas del día.

  • La Ciudad Creemos que nuestra contribución como espacio teatral y de encuentro cultural debe ser esta: aportar una capa poética a lo que nos pasa colectivamente.seguir leyendo

    Ahora y aquí. No podemos desligar la realidad escénica de su contexto histórico, ni de su entorno espacial. Barcelona, el barrio del Raval donde está situado el Teatre La Biblioteca, muestran una sociedad llena de contrastes y de cambios. La ciudad, como se ha entendido históricamente, cuenta con los teatros como infraestructuras fundamentales de su planteamiento y como herramientas para su constante replanteamiento.

    La sociedad necesita alma. Se necesitan referentes que sepan hacerla crecer y explicarla. La creación artística aporta metáforas que sacuden lo que se está quedando estancado, imágenes que nos hacen ir más allá, para que la sociedad pueda regenerar sus vínculos y regenerarse a sí misma. Que nos haga tomar perspectiva y sentido crítico, emocionarnos, identificarnos, cuestionar, recordar, abrazarnos y vivir la cultura con tanta diversidad de voces como personajes pueblan la escena.

    El papel que ha tenido el teatro como motor de transformación social no ha sido el mismo a lo largo de la historia, pero sí que ha estado siempre presente: una herramienta para despertar y hacer crecer a los ciudadanos que tiene cerca (ayudándolos a buscar sus deseos, a planear sus dificultades). Por ello, desde La Perla 29 entendemos que la ciudad necesita nuevos espacios donde poder mostrar propuestas y donde poder trabajar mirando hacia adelante. Para sentirnos vivos es necesario que haya siempre nuevos retos, nuevas perspectivas y maneras de ver las cosas.

    El teatro no debería permitirse habitar solo espacios convencionales, espacios que se explican por sí mismos. Receptáculos entendidos de entrada por parte del público general. Espacios reglados. La cultura debe vivir en todo tipo de espacios, debe aflorar por la ciudad, debe entrar en diálogo con arquitecturas diferentes y debe suponer un reto constante para los espectadores. Pensamos en espacios efímeros, en expresiones que cambiarán de uso o tal vez de formato. Esto nos obliga a imaginar más, a encontrar retos que motiven los procesos de creación e inciten al debate por el impacto que dejan en los ciudadanos. Imaginar hace ir a buscar cosas nuevas por debatir y construirnos de argumentos para convencer a políticos y sociedad civil. Esto no siempre es fácil porque los resultados no son tan claramente asignables, no son tangibles a priori, y quizás por eso, a veces, da la sensación de que no tienen un rédito cuantificable.

    La ciudad nos mira, es cierto, pero nosotros también miramos a la ciudad, y la cuestionamos y nos preguntamos cómo queremos que la realidad escénica conviva con la realidad social. No debemos dejar de ensayar y de presentar propuestas escénicas: el teatro es un "arma cargada de futuro". En este sentido, la programación debe tener un ritmo, una dramaturgia y en definitiva debe explicar un relato a través de una serie de espectáculos a lo largo de una temporada y de unas actividades que no son propiamente escénicas, pero que se proyectan desde el teatro hacia la sociedad, y que dibujan, al cabo de los años, una mirada concreta al mundo.

    Volviendo –una y otra vez– a las palabras de Lagarce: "Una sociedad, una ciudad, una civilización que renuncia al Arte, que se aleja de él en nombre de la cobardía, de la pereza inconfesable, de la falta de perspectiva adormecida sobre sí misma, que renuncia al patrimonio del mañana, al patrimonio del devenir, para contentarse, en la autosatisfacción más devota, con los valores que cree haber forjado y que en realidad simplemente ha heredado, esta sociedad renuncia al riesgo, se aleja de su única verdad, olvida por anticipado construir su futuro, renuncia a su potencial, a su palabra."

  • El público El espectador es nuestro interlocutor, nuestro compañero de dudas y deseos. Nuestro público proviene de diferentes partes del mundo y tiene imaginarios muy diversos..
    seguir leyendo

    Nuestras ficciones se completan en la mente y el corazón de los espectadores, de la misma manera que nuestro teatro ha llegado hasta donde ha llegado gracias a su seguimiento incansable y su apuesta generosa.

    Y nosotros nos dirigimos a ellos a través del sentimiento, la palabra, el ritmo y todas las herramientas teatrales que tenemos a nuestra disposición.

    Decíamos que el teatro es uno de los espacios de encuentro de los que dispone la ciudad, que es un lugar donde puede definirse más ampliamente porque se reúne gente que quiere imaginarla diferente. En este sentido, el espectador es un ciudadano activo que llevará los contenidos y las nuevas formas vividas dentro del teatro a otros ámbitos, como una digestión lenta y a menudo imperceptible, cuyos efectos son imprevisibles.

    El papel que juega nuestro público es clave: nuestras ficciones se completan en la mente y el corazón de los espectadores, de la misma manera que nuestro teatro ha llegado hasta donde ha llegado gracias a su seguimiento incansable y su apuesta generosa.

    Todo esto solo puede entenderse con una relación directa con el espectador. Las propuestas de La Perla 29 han tenido buena acogida desde el principio y hemos ido creando un público asiduo que sigue las programaciones y las sostiene. Siempre buscamos conectar con él, desde el primer momento en que pensamos en las nuevas propuestas hasta la organización de actividades paralelas donde vamos creciendo juntos nuestra manera de vivir el teatro.

    Esta relación ha generado un público que se ha ido sintiendo cada vez más cerca de La Perla hasta que en el año 2013 dio lugar al nacimiento de la Asociación de Espectadores de La Perla 29, #AsSocPerla. Con una gran cantidad de miembros asociados y seguidores, la #AsSocPerla aporta un valor incalculable y amplía la oferta cultural de La Perla 29, proponiendo conferencias, jornadas, visitas, espacios de reflexión y debate, entre muchas otras iniciativas. A lo largo de los años, esta asociación se ha convertido en una matriz cultural donde formarse más ampliamente como espectador, apostar por el espíritu crítico y formar parte del impulso y la manera de hacer de La Perla 29.

  • El teatro que soñamos Un impulso incansable y siempre emocionante nos lleva a hacer nuevos espectáculos, a lanzar nuevos proyectos, nuevas reuniones culturales y artísticas. Es el impulso de hacer el teatro que soñamos.seguir leyendo

    Al principio dijimos que el teatro de La Perla 29 se basa en los intérpretes. Ya hemos hablado del espacio, del público, de los textos, de una estética concreta, del éxito de una gestión que ha logrado situar esta forma de hacer como un sello propio. Pero todo esto se sostiene por la fuerza del actor, que es quien sale y se enfrenta al público de manera directa y con el mínimo de aditivos posibles.

    Con los años, La Perla ha aglutinado un grupo de actores y actrices que no son una compañía, pero que viven en el entorno del proyecto, como una constelación. Esta relación nos ha hecho crecer, con la eclosión de Incendis y hasta ahora. De alguna manera todo lo que la compañía había estado trabajando últimamente culminó en una nueva forma y creció más allá de sus propios límites. La Perla 29 estamos en constante búsqueda de nuevas formas, manteniendo el estilo como punto de partida, pero nunca como frontera o limitación. Es el impulso de hacer el teatro que soñamos, del cual quizás, al final, solo quedará un recuerdo de belleza.

    Soñamos un teatro ligado a la gente, a un equipo que suma maneras de hacer, un teatro que va imprimiendo estéticas, con una programación como rasgo diferencial, con un ADN que haga girar cada obra, cada actividad; con un mensaje que se pueda dar al público. Un teatro que no deje perder la medida humana para que deje entrever todo su proceso de creación.

    Un teatro que desde el nivel artesanal permita elevar las emociones hasta los niveles más altos.

    Un teatro de ideas y de carne.

    Un teatro, que, partiendo de estas ideas, se instale en un edificio que ha borrado visiblemente las barreras. Un edificio libre donde todo sea posible.

    Un teatro de verso y de imagen.

    Un teatro de oficio y necesario.

    Un teatro alegre, fresco, esperanzado y, sobre todo, esperanzador.

    Un teatro riguroso y en libertad.

    Como dice Ingmar Bergman en la película Fanny y Alexander: "Allá afuera, al otro lado de estas paredes, está el mundo, el mundo real, grande, inmenso. Y a veces este mundo nuestro de aquí dentro logra reflejar el mundo grande de allá afuera de manera que lo podemos entender mejor. Y tal vez podemos lograr que las personas que nos vienen a ver olviden durante unos breves instantes, quizás unos segundos, un momento fugaz, la dureza del mundo exterior. Y eso seguramente ya vale la pena. Nuestro teatro es... un espacio, pequeño y estrecho, de orden, de rutina, de conciencia y de cariño.

La Perla 29 en IMÁGENES
Ir a la galería
DIRECCIÓn ARTÍSTICA

La dirección de La Perla 29 marca la línea artística de la compañía, dirigiendo y escogiendo espectáculos, definiendo la programación de las temporadas, así como determinando los procesos creativos y toda la experiencia del espectador desde que entra en el Teatro.

Oriol Broggi, fundador y director artístico de La Perla 29, apuesta por un teatro de repertorio que voz de los grandes clásicos, un teatro próximo y artesano, donde la palabra y la tradición dialogan con el presente. Siempre buscando aportar una mirada poética en la realidad, como vía directa para compartirla, repensarla, sentirla y, quizás, aprender a estimarnos algo mejor. Una dirección que cuida con atención y generosidad la estética y los detalles en todas las facetas de la vida teatral de La Perla 29.

Licenciado en Dramaturgia y Dirección Escénica por el Instituto del Teatro, también ha realizado estudios en Imagen y Sonido, entre otros. En 2002 fundó La Perla 29, una compañía y productora teatral, de la cual es el director artístico, con sede en el Teatro La Biblioteca desde 2006.

Licenciado en Dramaturgia y Dirección Escénica por el Instituto del Teatro, Oriol Broggi ha cursado también estudios en Imagen y Sonido, entre otros. Fundó La Perla 29 en 2002, junto con Carlota Subirós y el equipo de gestión. También ha estado director del Centro de Artes Escénicas de Terrassa desde 2003 hasta 2006. Habiendo dirigido más de 70 montajes, ha recibido varios premios por espectáculos como por ejemplo L'Orfe del Clan dels Zhao,IncendisNatale in Casa Cupiello, Hamlet y Antígona, entre otros. También ha recibido el premio Ciudad de Barcelona 2011, por la aportación cultural con La Perla 29.

Con La Perla 29 ha ido construyendo un equipo de trabajo sólido y un espacio cultural singular vinculado al Teatro La Biblioteca, aconteciendo un punto de encuentro dentro del sistema teatral catalán y consolidando la compañía como una de las más estables del país.

 
MODELO DE GESTIÓN

La Perla 29 ha desarrollado un modelo de gestión teatral basado en el rigor de los procesos, la proximidad en la comunicación, la innovación en las herramientas de gestión y, sobre todo, la implicación con la creación artística. Este modelo tan propio nos ha definido y hecho, porque ha ido facilitando un punto de encuentro entre profesionales de diferentes sectores culturales y ha consolidado una estructura estable, capaz de asumir grandes retos teatrales con fuerte proyección pública.

Bet Orfila lidera la gerencia y la coordinación general de La Perla 29, junto con Juli Macarulla, buscando constantemente el equilibrio entre el reto del motor artístico y la viabilidad del proyecto en global. Se trata de un modelo de gestión que permite trabajar con visión a largo plazo, indispensable para el desarrollo de una estructura artística sólida y con actividad constante.

Economista de formación, Bet Orfila ha trabajado en estructuras teatrales como por ejemplo el Centro Dramático de la Generalitat de Cataluña - Teatro Romea, el Teatro Nacional de Cataluña y también como freelance, coordinado varias producciones teatrales.

El 2002 fundó La Perla 29 y la gestoría teatral 29, junto con Juli Macarulla, Jordi Basomba y Xavier González, con dirección artística de Oriol Broggi y Carlota Subirós. La solidez y el reconocimiento del modelo de gestión que lidera, ha llevado a Bet Orfila a participar en procesos público de relevancia, como por ejemplo ser presidenta de ADETCA de 2016 a 2019, y a formar parte de varios comités de selección y mesas de trabajo importantes por el sector de las artes escénicas, hechos que denotan la buena acogida pública de La Perla 29 como motor de creación teatral.

EQUIPO
Gina Barbeta Jefa de producción
gina@laperla29.cat
Silvia Barrera Jefa d'adminitración
silvia@laperla29.cat
Laura Brito Producción
laura@laperla29.cat
Oriol Broggi Dirección artística
ariadna@laperla29.cat
Eva Cartañà Distribución y taquillas
distribucio@laperla29.cat
Ariadna Fernàndez Jefa de comunicación
ariadna@laperla29.cat
Lídia Figueras Producción y distribución internacional
lidia@laperla29.cat
Victòria Jordà Secretaria
secretaria@laperla29.cat
Alicia Lamelas Adminitración
alicia@laperla29.cat
Juli Macarulla Gerencia
info@laperla29.cat
Pau Montull Técnico
pau@laperla29.cat
Anna Novell Comunicación y prensa
anovell@laperla29.cat
Bet Orfila Dirección general y gerencia
info@laperla29.cat
Cesc Pastor Jefe técnico
cesc@laperla29.cat
Marta Rebulà Producción
mrebula@laperla29.cat
Albert Reverendo Coordinación artística y contenidos
albert@laperla29.cat
Marc Serra Regidoria y espacios
marc@laperla29.cat
Montse Vellvehí Proyecto internacional
montsevellvehi@gmail.com